POR RECLAMO DE AUTOMÓVIL
¿Qué hago en caso de una emergencia con mi automóvil asegurado?
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Llamar al número de emergencia de la cabina de atención de siniestros |
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- 2338-9999 opción 1 ó 2336-9197
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Debo proporcionar la siguiente información al operador de cabina |
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- Número de póliza, en caso no lo tenga el nombre del asegurado.
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- Dirección donde se encuentra ubicado el vehículo (si se mueve informar nueva ubicación)
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- Marca, tipo de vehículo, color y número de placas.
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- Indicar breve descripción de lo ocurrido
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El operador de cabina le indicará |
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- El tiempo de llegada del ajustador.
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- El nombre del Asesor de Emergencias que le asistirá.
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El Asesor de Emergencias |
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- Le asesorará para llenar el formulario de reclamo y la encuesta de servicio.
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- En el caso en que las partes involucradas no lleguen a un acuerdo, el asesor de emergencias le explicará las opciones de los procedimientos a seguir.
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- De ser necesarios servicios viales, legales y médicos, estos serán coordinados por el Asesor de Emergencias.
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Recomendaciones |
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- No huya, permanezca en el lugar del siniestro hasta que se presente el Asesor de Emergencias de turno, excepto en los casos que esté en riesgo su seguridad.
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- Si se cambia de lugar, por favor reportarlo al operador de cabina.
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- No firme ningún acuerdo ni admita ninguna responsabilidad en relación al siniestro, para hacerlo solicite autorización expresa del ajustador.
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